(VIDEO) Jorge Rodríguez : Medios privados recurren al proceso de infestación y de diseminación de un virus psicológico

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez

Credito: Captura Vtv

06-06-14.-El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló este viernes que los medios impresos privados del país recurren a un proceso de infestación y de diseminación de un virus psicológico y peligroso para la sociedad.

Durante su participación en el Foro Internacional “Conjura Mediática contra Venezuela”, realizado en la ciudad capital, explicó que a través de estos medios “se experimenta y se promueven todas las formas (psicológicas) posibles que desencadenen situación de desestabilización, crisis y violencias con fines políticos” en el país, todo esto sobre la base de la mentira.

“Una de las herramientas que viene siendo utilizada para agredir y atacar procesos sociales en el mundo entero es la relacionada con la guerra psicológica”, expuso.

“Todo esto es los que uno ve a cada rato en las redes sociales”, añadió, al referir que la violencia focalizada desde febrero es un montaje hecho con el objeto de desbordar la violencia en el país, todo bajo el argumento de que en Venezuela no hay democracia y se vulneran los derechos humanos.
PRUEBAS DOCUMENTADAS DEL PLANES GOLPISTAS

Por otra parte, anunció que en los próximos días el Alto Mando Político de la Revolución presentará al pueblo venezolano pruebas documentadas de la participación de funcionarios del Departamento de Estado de Estados Unidos en los planes golpistas para derrocar el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

“En los próximos días van a aparecer nuevas pruebas documentadas de la participación de funcionarios del Departamento de Estado en todo este evento”, manifestó.

El pasado 28 de mayo fue enunciado un plan de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro y un golpe de Estado orquestado por la derecha en el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4961 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter