Habrá una ponencia del jefe del CEOFANB , Vladimir Padrino

Este viernes se debatirá sobre Redes Sociales en el foro "Conjura Mediática contra Venezuela"

Padrino López participará este viernes

Padrino López participará este viernes

Credito: Radio Alí Primera El Valle Barrio Tv La Pastora

Caracas, junio 6 - Este viernes 6 de junio en Caracas (capital venezolana) finalizará el Foro Internacional Conjura Mediática contra Venezuela, auspiciado por el Ministerio para la Comunicación con la participación de especialistas provenientes de Brasil, Francia, Argentina, México, Colombia, España y Cuba. El evento se efectúa en la sala José Félix Ribas del Teresa Carreño.

La jornada del día jueves incluyó los temas referentes a las Corporaciones Mediáticas y la Hegemonía comunicacional capitalista, donde surgieron tres propuestas: desarrollar una comunicación integracionista, activar la ofensiva cultural y potenciar a los medios comunitarios y alternativos.

Durante la inauguración del evento, el canciller venezolano, Elías Jaua, consideró que la conspiración de los medios en los últimos tres meses contra Venezuela estuvo centrada en neutralizar las fuerzas del orden público y del Estado, para impedir que la justicia actuara y los promotores de la violencia fueran detenidos.

Para este viernes, las Redes Sociales serán las protagonistas puesto que juegan un papel importante en la conocida guerra psicológica. Para ello, intervendrán el psicólogo colombiano Edgar Barrero; Freddy Fernández, director de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN); así como el exdirector del rotativo francés Le Monde Diplomatique, Maurice Lemoine, entre otros.

Redes Populares frente al terrorismo mediático, acaparará la atención de la sesión que incluye una ponencia magistral del jefe del Comando Estratégico Operacional de Venezuela, Vladimir Padrino.

La realización de este foro reúne a un grupo de intelectuales e investigadores de la comunicación, quienes analizan cómo ha sido la campaña mundial contra la Revolución Bolivariana y las acciones que deben ser tomadas por el pueblo para contrarrestar sus efectos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3522 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter