(AUDIO) Venezolanos aseguran que medios privados silencian logros del Ejecutivo para desmotivar al pueblo

Credito: AVN

* Escuche aquí el reporte

17 abril 2014 - La creación de la Misión Mercal casa por casa, la Ley contra la Extorsión y el Acaparamiento, la Ley de Precios Justos y Patria Segura, entre otros, fuero algunos de los logros del Ejecutivo nacional durante el año 2013 silenciados por las empresas de comunicación privadas, como estrategia para atacar a la Revolución Bolivariana.

Así lo reconocen los venezolanos como José Rodríguez quien destaca que “las empresas de comunicación privadas han silenciado logros vinculados especialmente al tema alimentario, más allá de la guerra económica que sabemos las incidencias que tiene porque ellos la crearon”.

Asimismo, Rodríguez explicó que los intentos por equilibrar los precios justos también fueron silenciados porque forman parte de los ataques en contra de la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Utilizar mentiras y magnificar debilidades que sectores de oposición crearon a través del acaparamiento inducido es una de las estrategias de la derecha, aseguraron los encuestados.

Para Mirna Navarro “llama la atención que se desbordó la violencia cuando se aprobó al Ley de Costos y Precios Justos y cuando le tocaron el dólar a esa clase burguesa”.

La juventud venezolana fue la primera atendida al inicio del Gobierno del presidente Maduro con la Misión Jóvenes del Barrio que asiste a quienes requieren de una ayuda especial.

Asimismo, 61 por ciento de los trabajadores del sector informal está protegido con educación y servicios de salud gratuitos.

Durante el año 2013 se realizaron tres mil 324 actividades de gobierno de calle y se inauguraron 300 obras demandadas en dichas asambleas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4565 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas