Más detalles que salen a flote

(VIDEO) Desenmascarada "La llorona del Metro de Caracas": una actriz con su equipo que reparte volantes

La Llorona del Metro de Caracas

La Llorona del Metro de Caracas

Credito: Aporrea.org

3 abril 2014 - Miguel Pérez Pirela, conductor del programa "Cayendo y Corriendo", presentó la más reciente manipulación opositora para los incautos de las redes sociales.

El video busca activar a las masas populares que no se han prestado a participar en el golpe de estado suave contra el gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

Pérez Pirela aportó un dato interesante y es que este tipo de actividad propagandista no es original, el artífice y creador de esta manipulación fue el periodista e investigador George Creel, que en 1917 creó el "comité de comunicación pública", encargado de reclutar a 75 mil estadounidenses para que emitieran 7 millones de discursos a 315 millones de personas y así justificar el ingreso de EE.UU. a la guerra, a estas personas se les denominó como "hombres de cuatro minutos" por ser el tiempo establecido para el emotivo mensaje.

Algunos detalles que llaman la atención del video:

* "La llorona" no está sola en su puesta en escena, cuenta con un equipo de personas que reparte volantes a los pasajeros así como su "guardaespaldas" que al final la abraza y sirva del llanto falso para el final de la obra.

* Evitaron realizar la puesta en escena con un Metro abarrotado, así se minimizaría la posibilidad de algún pasajero que pusiera en evidencia a la actriz.

* La llorona del Metro es la misma persona que le llora a los efectivos de la GNB.

* Finalmente y muy importante, el video original fue subido a YouTube en una cuenta que está identificada con el nombre de "AcquavivaFILMS... como para que no quede alguna duda que fue producido por gente con experiencia en el mundo audiovisual.



Vea también: (VIDEOS) La verdad está en el pueblo:``Muta de estudiante a madre´´



Esta nota ha sido leída aproximadamente 35522 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter