Por Al Son del 23 (94.7 FM) hora 11 am

Esquina Caliente de Caracas realizan foro sobre traición a la patria por la exdiputada Machado

Abogado Julio César Lattan

Abogado Julio César Lattan

Credito: El Correo del Orinoco

3 de abril de 2014.- En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisoras radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), espacio deliberativo y de combate mediático, creación del colectivo “Somos Ambiente” y moderado por el comunicador comunitario Luis Salazar, en su horario de 11 a 12 meridiano.

En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, expresarán sus criterios y opiniones en foro abierto sobre el tema de traición a la patria, a raíz de los acontecimientos protagonizados por la exdiputada de derecha María Corina Machado y la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sentenciando el hecho, con la participación del Frente de Abogados Bolivarianos.

Es un hecho público, notorio y comunicacional, que dicha diputada acepto un cargo público de otro país, adversario de la republica sin la autorización del poder legislativo, en este caso la Asamblea Nacional. En clara violación a los artículos: 149 y 191 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Lo que la coloca al margen del Estado de Derecho en franca violación a la investidura que representaba como diputada de la República, como lo manifestó la sentencia firme del TSJ. Esta temática será desarrollada con la participación del Frente de Abogados Bolivarianos.

Estarán participando: Julio Lattan del Frente de Abogados Bolivarianos y los colectivos de la Esquina Caliente.

Lugar: Esquina de Las Monjas plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a.m.

Día: jueves 03-04-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión por radios comunitarias: Enciéndete (89.1 FM),Al Son del 23 (94.7 FM), www.coordinadorasimonbolivar.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2747 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas