(AUDIO) Más de 5 mil comunicadores rechazan ataques de medios contra el Gobierno Nacional

Colectivo Combate comunicadores que rechazan el ataque contra el Gobierno Bolivariano.

Colectivo Combate comunicadores que rechazan el ataque contra el Gobierno Bolivariano.

Credito: Prensa Web RNV

* Escucha el reporte de Meily Ustariz

29 Mar. 2014 - Mas de cinco mil comunicadores rechazan ataques de medios nacionales e internacionales contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Para los colectivos de comunicadoras y comunicadores, las empresas informativas venezolanas ejecutan lineas terroristas con una campaña de descrédito continuado contra el presidente Nicolás Maduro. Asi lo indicó Hernan Canorea miembro del Colectivo Combate tras afirmar que los comunicadores rechazan el ataque contra el Gobierno Bolivariano.

“Se han generado hasta hoy el asesinato de 37 venezolanos y mas de dos centenas de heridos en nuestra población, ataques públicos, ataques perpetrados de grupos paramilitares mercenarios, destrucción de espacios de bienes públicos, privados y acoso a la población en general, he allí estas lineas fundamentales que las empresas mercantiles que manejan los productos informativos ignoran o tergiversan”

Para la periodista y diputada a la Asamblea Nacional Tania Díaz, desde el 2002 la conspiración de la derecha venezolana respaldada por grupos internacionales no ha cesado en su intento de deslegítimar a la Revolución Bolivariana.

“La estrategia del Golpe Suave, es la estrategia de clima del terror y acoso psicológico a la que se somete a la población para ablandar la situación política y propiciar luego escenarios para acciones terroristas, como las que hemos visto en el país. La estrategia es la misma sólo que en esta oportunidad la tecnología ha avanzado mucho, la comunicación es mucho más rápida y efectiva a través de todos los niveles tecnológicos”.

Los colectivos de comunicadoras y comunicadores que agrupan a mas de 20 organizaciones, presentarán en abril un documento que esboza las intenciones terroristas y de guerra civil promovidas por medios nacionales, las pruebas serán entregadas al Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8123 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter