Programa ADN de la noticia, a las 11 de esta mañana, por la 94.7 FM

En Esquina Caliente de Caracas declaran a Danilo Anderson mártir del pueblo a nueve años de su caída en combate

21 de noviembre de 2013.- En el marco del programa “ADN de la Noticia”, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo “Somos Ambiente”, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, declaramos al fiscal valiente Danilo Anderson mártir del pueblo a nueve años de su caída en combate.

En Foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, revindicamos el sacrificio del fiscal valiente Danilo Anderson, su caída en combate es parte de la arremetida de la burguesía contra el proceso revolucionario. Danilo inicio las investigaciones contra los empresarios corruptos, los mismos que hoy especulan y roban al pueblo. La investigación del fiscal valiente develó la alianza entre la burguesía amarilla y sus expresiones políticas con partidos como primero justicia. El asesinato de Danilo fue parte de una segunda fase de terror, que acompaña la guerra económica.

Los Colectivos que activamos en la Esquina Caliente, levantamos las banderas patrióticas de Danilo Anderson, asumimos su lucha contra la operación de delincuencial organizada con los precios de los artículos de consumo masivo, con la intención de generar motines y saqueos, que faciliten aplica su política de terror, como fase siguiente al plan golpista contra la revolución bolivariana.

El Pueblo venezolano y sus diferentes expresiones políticas y organizativas, revindicamos el sacrificio de Danilo Anderson, su caída en combate alienta día a día, la lucha del Pueblo, Danilo está presente en todos los logros de la revolución Bolivariana y Latinoamericana.

Ante tu sagrada memoria prometemos que la patria no se perderá en nuestras manos, que en cada hombre, mujer, joven niños, estas presente y la historia hablara de tu sacrificio y tú legado a la lucha de los Pueblo. Danilo Vive…. La lucha sigue.

Estarán participando: Colectivos de la Esquina Caliente, Lourdes Anderson hermana del fiscal valiente, Gonzalo Gómez de colectivo Aporrea.org, Vilma Garcés del Colectivo de Cantores Lloviznando Cantos, María Quinta cantautora, William Mantilla candidato a la alcaldía metropolitana.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a. m.

Día: jueves: 21-11-2013

Moderador: Luís Salazar

Transmisión: Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM), Enciéndete (89.1 FM), www.coordinadorasimonbolivar.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3854 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas