Maduro a medios europeos: “Dijeron que la suprema felicidad social es el hazmerreír de Venezuela”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolaś Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolaś Maduro

Credito: Captura VTV

30-10-13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este miércoles una inspección en las obras de la línea 5 de metro de Caracas que une a la Gran Caracas como parte de una jornada de Gobierno de Calle.

“Esta línea 5 se empezó a construir por orden del comandante Chávez y se han llevado adelante las obras de excavación, preparación de las estaciones y formación de los trabajadores que van a prestar servicios”, explicó.

La línea tendrá un punto de partida en la zona rental. “Las obras han sido muy complejas porque se ha tenido que intervenir una ciudad, que por culpa del capitalismo, creció de manera anarquizada (...) Caracas creció a lo loco (...) Como muchas ciudades del país como Maracaibo tuvo una explosión urbana producto del quiebre del campo venezolano (...) Podemos ver la forma ‘culubrera’ en la que se desarrolló Caracas”.

A ese punto llega este miércoles la máquina tuneladora Juana, La Avanzadora, con lo que concluye la primera fase de construcción de túneles de este ramal, que contribuirá con la descongestión de la Línea 1 del más importante medio de transporte capitalino.

Esta Línea 5 comprende 12,5 kilómetros de extensión y las estaciones Zona Rental, Bello Monte, Tamanaco, Parque Simón Bolívar, Bello Campo, Miranda II, Monte Cristo, Boleíta, El Marqués y Warairarepano.

"Con la ofensiva económica que vamos a desarrollar en los próximos días vamos a garantizar aún más que la renta petrolera llegue a los venezolanos", exclamó Maduro al reiterar que anunciarán medidas para luchar contra "la guerra económica".

“Estos son obras para la suprema felicidad social, árdale a quien le arda en la burguesía, es una expresión de Bolívar en el discurso del Congreso de Angostura”, exclamó al referirse a las reacciones de medios europeos tras la creación del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social.

“Son unos ridículos en la BBC de Londres, burlándose del concepto de Bolívar, burlándose del concepto de Chávez (...) Diciendo que el concepto de Suprema Felicidad social es el hazmereír de Venezuela (...) A quién le puede dolor la felicidad? A gente muy perversa. A nosotros nos hace feliz la felicidad que construimos para todos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8473 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas