Este jueves a las 10 AM

Foro sobre Seguridad Social y Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios

En el marco del empoderamiento de la Seguridad Social por parte del pueblo organizado y siguiendo uno de los últimos lineamientos del Comandante Supremo sobre la conformación de la Superintendencia de la Seguridad Social, deseamos desde este espacio invitarlo y que hagan extensiva la presente convocatoria a los demás medios comunitarios y alternativos de su estado para que gentilmente nos acompañen al desarrollo del foro sobre Seguridad Social y Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios.

 

 La finalidad de contar con su asistencia redunda en la necesidad de articular de manera organizada con la comunicación popular, comunitaria y alternativa a los fines de establecer estrategias eficientes para multiplicar la información sobre Seguridad Social de manera que el pueblo mismo, armado de información, sea responsable y coresponsable en la exigencia de sus derechos sociales consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en las leyes que de ella derivan.

Fecha: jueves 24/10/2013
Hora: 10:00 am
Lugar: Av. Urdaneta, esquina de Santa Capilla a Mijares, al lado del Banco Central de Venezuela y frente a la Plaza "Lina Ron". Altagracia. Caracas, Dtto. Capital.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9081 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas