Por Al Son del 23 (94.7 FM) y Ávila Tv (47 UHF)

En Esquina Caliente de Caracas hablarán sobre Gran Misión Vivienda Obrera con el hermano Maita

Luis Salazar / Comunicador comunitario

Luis Salazar / Comunicador comunitario

Credito: Archivo

27 junio 2013 - En el marco del programa “ADN de la Noticia”, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM) y Ávila Tv (canal 47 UH), creación del Colectivo “Somos Ambiente”, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, realizaran programa participativo.

En Foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, hablaran sobre la Gran Misión Vivienda Obrera, aporte que refuerza, la propuesta del comandante Chávez, de la Gran misión Vivienda Venezuela. Dentro del sistema capitalista la vivienda representa uno de los negocios más lucrativos, de los banqueros y estafadores, la revolución bolivariana ha salvado de la rapiña del capital, a los trabajadores y al pueblo en general, con esta misión.

El censo de la Misión Vivienda Venezuela, arrojo un déficit de tres millones de viviendas, los que implica que la mita de la población del país carece de una casa digna, la Gran Misión Vivienda Obrera reivindicará a los trabajadores y trabajadoras, en la solución de la carencia de vivienda. Se hace imprescindible que los trabajadores y sus expresiones políticas y organizativas, asuman la propuesta de la Misión Vivienda Obrera como tarea de construcción hacia el socialismo.

Estarán participando: Por la GMVO el abogado Kuennet Maita coordinador, Rodrigo Flores y Rogel Liendo del colectivo de trabajadores.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas
Hora: 11 a. m.
Día: jueves 27-06-2013
Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM), Enciéndete (89.1 FM), Zamora Libre (101.9 FM).

@: lfsalazar5@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8343 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas