(VIDEO) Ernesto Villegas: "Tenemos que desplegarnos para que el pueblo esté informado, alerta y movilizado"

“Los satanizados megáfonos han de sonar todavía más, el volanteo, las carteleras informativas, las obras de teatro de calle, el cine club, entre otras”, detalló el ministro de Comunicación e Información

“Los satanizados megáfonos han de sonar todavía más, el volanteo, las carteleras informativas, las obras de teatro de calle, el cine club, entre otras”, detalló el ministro de Comunicación e Información

Credito: Correo del Orinoco

30 abril 2013 - El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), Ernesto Villegas Poljak, afirmó este martes que el Gobierno Bolivariano implementará una nueva estrategia para reforzar los mecanismos de comunicación de calle, a fin de mantener a todo el pueblo informado.

“Tenemos que desplegarnos con imaginación y creatividad para que nuestro pueblo esté informado y también alerta y movilizado”, manifestó el funcionario durante una rueda de prensa realizada en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.

Consideró, en referencia, que la realización de cadenas nacionales de radio y televisión, noticieros o programas de opinión, son insuficientes para que toda la ciudadanía se mantenga informada sobre los avances y logros del Gobierno Nacional.

“De modo que los satanizados megáfonos han de sonar todavía más, el volanteo, las carteleras informativas, las obras de teatro de calle, el cine club, entre otras”, añadió Villegas.

Señaló que a través de la implementación de las referidas estrategias se hará frente a la invisibilización mediática de la cual es víctima el Ejecutivo Nacional.

Villegas consideró que, a través el silencio comunicacional sobre los avances del Gobierno Bolivariano, se busca generar un ambiente para propiciar otro golpe de Estado, como el realizado en el país el 11 de Abril de 2002. Sin embargo, recordó que el mismo pueblo que en aquella oportunidad frenó el referido golpe, ahora se encuentra alerta ante cualquier nuevo intento de la derecha en el país.

Por último, Ernesto Villegas manifestó que las nuevas estrategias comunicacionales que implementará su despacho servirán para reforzar la conciencia del pueblo y para mantenerlo en las calles siendo garante de la continuidad de la Revolución Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6624 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas