(VIDEO) Periodista Daniela Rivas fue despedida de MeridianoTV por ser chavista

La periodista deportiva Daniela Rivas

La periodista deportiva Daniela Rivas

Credito: VTV

26/04/13.-La periodista deportiva Daniela Rivas aseguró este viernes que fue despedida del programa Entrevistas con el Deporte, transmitido por el canal privado MeridianoTV, porque decidió no ocultar más su amor por la Revolución y su apoyo al pueblo venezolano.

La joven periodista explicó que el pasado 11 de abril, día del cierre de campaña electoral del mandatario nacional Nicolás Maduro, manifestó a su jefe Tony Carrasco, su deseo de asistir a la actividad con el objetivo de apoyar a Nicolás Maduro, actual presidente constitucional de la República y quien para la fecha, era el candidato de la Revolución para los comicios presidenciales del 14 de Abril.

“Fui sincera y le dije que iba a estar en la marcha, mi presencia en el programa no era fundamental porque estaba solo para leer mensajes”, afirmó.

Indicó que minutos después de su notificación, la productora del programa se comunicó con ella para informarle que no asistiera el día siguiente a su jornada de trabajo.

Señaló que varios de sus compañeros de trabajo asistieron al cierre de campaña del excandidato Henrique Capriles y fueron recibidos en el canal con los brazos abiertos.

Asimismo, denunció que después de trabajar 4 años en el espacio televisivo no recibió “ni un bolívar” de su liquidación, al tiempo que refirió que todos los trabajadores del referido programa no cuentan con seguro social ni son contribuyentes del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda.

“No he votado por ningún otro presidente, solo por el presidente Chávez y la última vez por Nicolás Maduro”, afirmó Rivas durante una entrevista en el programa Mesa Informativa Transmitido por VTV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 26578 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /medios/n227742.htmlCUS