(VIDEO) Full Chola rindió homenaje al Presidente Chávez en su espacio radial

Credito: Aporrea.org

12/03/13.-Este martes 11 de marzo, durante su programa radial matutino diario, el locutor y animador Juan Manuel Laguardia realizó una breve semblanza de la vida del Comandante Presidente Hugo Chávez, durante la cual intercaló anécdotas contadas por el mismo Comandante durante la entrevista que le realizó el pasado 4 de septiembre de 2012, a través de un contacto telefónico con la emisora Fiesta 106.5 FM.

En el micro, Juan Manuel Laguardia, más conocido como “El sargento Full Chola”, sostuvo un encuentro imaginario con el niño Chávez en el patio de la casa de su abuela Rosines, un Chávez pensativo a quien su afán de darle la vuelta al mundo le robaba el sueño; que jugaba pelota y vendía arañas para ayudar a su familia, sin tener aún idea de la misión que el destino le tenía reservada.

Luego se escuchó la voz del Comandante Presidente cuando expresaba el valor que le daba su gobierno a la clase media.

“Es un sector que tiene mucho que darle al país. No me parece justo que la confundan con campañas de miedo bien diseñadas, para que escojan la opción de la derecha y la gran burguesía, que es contraria a la clase media”, se escuchó de nuevo durante el micro lo que expresó Chávez en esa entrevista, donde también afirmó que la clase media debe sumarse al proceso de cambios que se gesta en Venezuela.

Todos los Chávez

El Chávez magallanero eterno, el Chávez que estudió en la Academia Militar, el Chávez pelotero que ponchó a Joselo con “ tres curvitas”, el Chávez poeta que declamaba “Florentino y el Diablo” de memoria y el Chávez cantor que hizo un dúo con Vicente Fernández en la despedida del cantante mexicano en Venezuela, convergieron a lo largo de media hora de programa que terminó con el mensaje de despedida de Hugo Chávez, quien en esa ocasión llamó a los venezolanos a ser optimistas y a seguir “con Dios por delante, construyendo la patria buena y bonita cada día mas, para dejársela a nuestros hijos”.

Antes de terminar el espacio, Laguardia le pidió al niño Chávez que no fura “un recuerdo de su propio pasado, sino un presente para el futuro”.

Concluyó su homenaje radial diciendo que él (Chávez) siempre estará aquí, “porque los sueños de la patria bonita continúan en la señora del abasto, en el autobusero, en el muchacho del barrio, en la niña del Simoncito, en fin, en la gente; porque no ha sido un adiós, sino un hasta siempre”.



Vea también: (AUDIO) Presidente Chávez: ¡La Patria alegre sigue a Full Chola!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13407 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter