Por Al Son del 23 (94.7 FM) / Avila Tv (47 UHF)

En Esquina Caliente de Caracas reivindicamos vida y obra del comandante Chávez

En la Esquina Caliente se rendirá homenaje a nuestro querido comandante Hugo Chávez

En la Esquina Caliente se rendirá homenaje a nuestro querido comandante Hugo Chávez

Credito: Archivo

7 de marzo de 2013.- En el marco del programa “ADN de la Noticia”, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM) y Ávila Tv (canal 47 UH), creación del Colectivo “Somos Ambiente”, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, reivindicamos la vida y obra del comandante presidente Hugo Chávez.

En Foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, realizaremos un sentido programa, que nunca imaginamos tener que realizar y menos en homenaje a nuestro querido comandante, la vida y las circunstancias nos ha colocado en esta encrucijada dolorosa, tener que resignarnos a la ausencia física de nuestro comandante.

No hay palabras, no hay conceptos, que puedan definir los sentimientos que hoy embargan al Pueblo venezolano, se ha paralizado algo en nuestra alma y nuestro espíritu. Te damos gracias comandante, por tanto amor, por tanto desprendimiento y tanto sacrificio, ante tu sobrada memoria prometemos, no dejar caer tu bandera y tu fusil. Que en nuestras manos no se perderá la república. Gloria eterna comandante.

Estarán participando, entre otros invitados: Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Coordinadora Popular de Caracas, junto a los colectivos de la Esquina Caliente.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a. m.

Día: jueves 07-03-2013

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM), Enciéndete (89.1 FM), Zamora Libre (101.9 FM)

@: [email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2724 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /medios/n224534.htmlCUS