Periodistas venezolanos rechazaron maniobras de prensa burguesa contra Chávez

En texto distribuido este martes llamaron los trabajadores de la prensa y al pueblo en general a mantenerse alertas ante “los planes desestabilizadores emprendidos por los partidos de la derecha venezolana.

En texto distribuido este martes llamaron los trabajadores de la prensa y al pueblo en general a mantenerse alertas ante “los planes desestabilizadores emprendidos por los partidos de la derecha venezolana.

Credito: Prensa Minci

20 Feb. 2013 - Para las comunicadoras y comunicadores que agrupa la Plataforma de Periodistas de Venezuela, el regreso del Presidente Hugo Chávez evidencia la “falsa conducta de la prensa burguesa”.

En un comunicado distribuido este martes llamaron los trabajadores de la prensa y al pueblo en general a mantenerse alertas ante “los planes desestabilizadores emprendidos por los partidos de la derecha venezolana, que en su indigencia ideológica y política, emplean la mentira y el rumor para tratar de vulnerar la unidad de nuestro pueblo y su fe en la Revolución Bolivariana”.


A continuación el texto íntegro del Comunicado:

El regreso del Presidente Chávez evidencia falsa conducta de la prensa burguesa La Plataforma de Periodistas de Venezuela se une al júbilo que embarga al pueblo de Venezuela en particular, y a los pueblos rebeldes del mundo, en general, por el retorno a la Patria del Presidente Hugo Chávez Frías.

Nuestra organización quiere destacar, que el regreso del Presidente Chávez armoniza perfectamente con la línea informativa mantenida por el Gobierno Nacional durante su ausencia y es una muestra clara de la seriedad y responsabilidad con la cual el tema ha sido tratado.

Contrariamente, el regreso del presidente Chávez constituye la mayor evidencia de la falsa y escandalosa conducta informativa de la gran prensa tradicional, que durante los 62 días, con rumores y mentiras, trato en vano de poner en zozobra al pueblo venezolano y las instituciones de la República Bolivariana de Venezuela.

La Plataforma de Periodistas de Venezuela celebra el retorno del presidente Chávez a la Patria y llama a colegas y comunicadores, y al pueblo en general, a mantenerse, ahora más que nunca, alertas ante los planes desestabilizadores emprendidos por los partidos de la derecha venezolana, que en su indigencia ideológica y política,
emplean la mentira y el rumor para tratar de vulnerar la unidad de nuestro pueblo y su fe en la Revolución Bolivariana.

Caracas, 19 de Febrero de 2013
Plataforma de Periodistas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6732 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas