(VIDEO) Globovisión pone en duda la llegada del Presidente Chávez

Credito: lamorcilla.com

19 Feb. 2013 - El canal televisivo, Globovisión, dudó de la llegada del Comandante Chávez a la Patria venezolana, así lo informó el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.

“Ponen en duda la llegada del Presidente, dicen que presuntamente llegó”, informó el moderador.

El medio de comunicación indicaba falsamente que el Presidente no podría estar en Venezuela, ya que “supuestamente” no existía la presencia de Casa Militar en el Hospital Militar, Dr. Carlos Arvelo, así mismo como enviar “aparentemente “a un individuo al piso 8 de la entidad médica para verificar la presencia del Comandante.

“Si ustedes creen que ahí no estaba Casa Militar, yo creo que las enseñanzas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) les está quedando muy mal”, manifestó Silva.

Además destacó que los moderadores del canal televisivo, entre ellos, Chuo Torrealba, decían que la confirmación independiente no se ha dado, es decir que es Globovisión la que debe avisar que llegó el presidente para que se pueda creer.

Mario Silva indicó que la actitud de este “deplorable” medio de comunicación fue derrotada por la “andana” de Twitter a favor del Presidente Chávez.

“Deseos no empreñan y ustedes no le van a quitar la alegría a este pueblo”, recalcó el moderador.

También exhortó a los medios de comunicación privados que juegan con la salud del mandatario nacional, que dejen de “hacerlo porque van a recibir una paliza en julio que Dios los libre”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8855 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas