En Esquina Caliente de Caracas rechazan agresión mediática contra el comandante Chávez

Diogenes Carrillo y Luis Salazar transmitiendo desde la esquina caliente

Diogenes Carrillo y Luis Salazar transmitiendo desde la esquina caliente

Credito: Somos Ambiente

31 de enero de 2013.- En el marco del programa “ADN de la Noticia”, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo “Somos Ambiente”, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, rechazamos la agresión mediática de que ha sido víctima el comandante Chávez, por parte de la canalla comunicacional española.

En Foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, rechazamos contundentemente la agresión, que han intentado hacer la canalla mediática internacional, teniendo como foco el diario “El País” de España y las cadenas de noticias norteamericanas como CNN. Es indignante el tratamiento periodístico que han dado al tema de la enfermedad de nuestro presidente y la manera ofensiva como se han expresado de una situación totalmente humana, que puede suceder a toda persona.

El comandante Chávez, está presente en todos nosotros, su pueblo y no vamos a permitir que continúe la agresión a la dignidad humana y política de nuestro presidente. Ahora Chávez somos todos y todos responderemos de manera firme a la canalla mediática sea nacional o internacional.

Estarán participando, entre otros invitados: Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Diógenes Carrillo comunicador, Miguel Ugas comunicador y editor comunitario, junto a los colectivos de la Esquina Caliente.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a. m.

Día: jueves 31-01-2013

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM), Enciéndete (89.1 FM), Zamora Libre (101.9 FM)

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1731 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /medios/n222449.htmlCUS