AN respalda acciones legales emprendidas por el Gobierno contra diario español El País

Credito: VTV

30 Ene. 2013 - La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, aseguró este martes que el parlamento respalda las acciones legales que emprenderá el Gobierno Nacional contra el diario español El País, tras la publicación de una foto falsa del presidente Hugo Chávez en días pasados.

“Vamos a acompañar las acciones legales que vaya a emprender el Gobierno Bolivariano, al igual que las acciones políticas como de opinión pública”, resaltó Díaz durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Resaltó lo dicho por el diputado y periodista Earle Herrera, en cuanto a la imagen publicada en la portada del rotativo español, que a su juicio quedará en la historia “como uno de los actos más bochornoso que hemos podido presenciar”.

Por otra parte, Tanía Díaz desmintió el rumor que circuló este martes por la red social Twitter sobre el presunto viaje del periodista Walter Martínez a la isla de Cuba para entrevistar al Mandatario Nacional y, en ese sentido, pidió al pueblo venezolano estar “alerta ante este tipo de cadenas”.

“No se hagan eco ante estas cadenas, consulten cuál es el origen de la información, revisen la credibilidad y verosimilitud que puedan tener estos mensajes antes de darle play al pin y divulgarla”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5243 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas