Equipo reporteril de VTV agredido en acto de la MUD formaliza denuncia ante la Fiscalía

Equipo reporteril de VTV formaliza denuncia ante la Fiscalía

Equipo reporteril de VTV formaliza denuncia ante la Fiscalía

Credito: VTV

24/01/13.-“Repudiamos la intolerancia política de los sectores de oposición”, reza el documento leído por la periodista Jasmín Casanova y presentado al Ministerio Público, con el cual un grupo de comunicadores sociales formaliza una denuncia contra supuestos escoltas de Antonio Ledezma y Henrique Capriles, sindicados como los autores materiales de las agresiones sufridas por el equipo de prensa de Venezolana de Televisión.

“Ya basta de que sectores de la derecha y empresarios tengan una patente para hacer lo que les da la gana”.

“Las acciones violentas de las que fueron víctimas nuestros compañeros, más que amedrentarnos, nos llenan de valentía, coraje y unidad para seguir luchando por la Revolución bolivariana”, declaró Jasmín Casanova.

Por su parte, el periodista, Pedro Carvajalino, indicó que la denuncia la formulan “porque ya basta de que sectores de la derecha y empresarios tengan una patente para hacer lo que les da la gana”.

“El supuesto relanzamiento de una “Unidad” se terminó convirtiendo en un dictador colectivo (…) y ayer vimos una demostración de intolerancia fascista de la derecha”, expresó Carvajalino.

Acusó directamente a Ramón Guillermo Aveledo de ser quien azuzara el ataque contra los periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos, al acusarlos de sabotear el acto de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7726 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas