Comunicadores populares de Vargas se hicieron presentes en el Radio Maratón

Miembros de la comunicación popular de Vargas

Miembros de la comunicación popular de Vargas

Credito: Cooperativa Bolivariana Noticias Vargas

24 de enero de 2013.- Los medios comunitarios de la comunicación popular del Estado Vargas, prendieron sus micrófonos para realizar desde la plaza Bolívar, de La Guaira un radio maratón en defensa de la Revolución bolivariana, el cual tomó las ondas hertzianas los días 22 y 23 de enero.

Unos 35 colectivos comunicacionales se conectaron en esta actividad denominada "Una sola voz como aliento de vida", donde miembros de medios comunitarios alternativos populares junto a los consejos comunales manifestaron su respaldo al líder de la revolución venezolana, Hugo Chávez Frías.

Romel Parra, del colectivo Cimarrones de Caruao, manifestó que el "pueblo de a pie está rodilla en tierra con el comandante presidente, con sus instituciones, con su equipo de gobiernos, con el PSUV y polo patriótico. Este pueblo aprendió es revolucionario, socialista y chavista".

Por su parte Wilmary Salas, miembro de la JPSUV, dijo que el gobierno de Hugo Chávez es el despertar de los pueblos oprimido del mundo "De allí donde todos han expresado el apoyo contundente a nuestro comandante en jefe Hugo Chávez", acentuó.

Por otro lado Yelitza Bastardo, de CBNV Venezuela, informó que el radio maratón, realizado desde este estado costero, también sirvió para conversar acerca de la importancia de la comunicación popular y de la necesidad de retomar la discusión en la Asamblea Nacional, sobre la Ley de Comunicación Popular, realizando tres pases en vivo con RNV, Alba Ciudad y la Radio del Sur.

De igual el comunicador popular Armando Solórzano invitó, a los colectivos, organizaciones sociales e iniciativas populares, al complejo cultural Cruz Felipe Iriarte del Estado Vargas donde se realizara la asamblea de comunicación popular este 24, a las 3:00 pm.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2611 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas