(VIDEO) Mario Silva: "Titulares de los periódicos de oposición avalan desabastecimiento"

Credito: VTV

22 Ene. 2013 - El conductor del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, denunció la campaña de algunos diarios venezolanos a favor del desabastecimiento y los supuestos problemas económicos que pasan en nuestro país.

“Todos estos titulares están dirigidos a la clase media, aparentemente han dado sus frutos, esencialmente en un sector de la población que cae en esa trampa”, aclaró.

Algunos periódicos enseñados por Silva que infringen en esta situación, son: TalCual, 2001, El Nacional, El Universal, entre otros.

“Están creando condiciones de desabastecimiento en Venezuela, nos están obligando a que en cualquier momento visitemos algunas empresas privadas”, enfatizó.

Con relación a la inestabilidad que se le está causando al pueblo con la escasez, Silva acotó que “nosotros tenemos que responder ante la lógica burguesa, tenemos que garantizar la estabilidad al pueblo, vamos a chequear donde está el azúcar, la harina, nosotros las encontramos”.

Así mismo condenó el plan que tiene Fedecámaras al desaparecer algunos productos: “Se van a ir con la escasez de alimentos, las condiciones no son las mismas, eso que quede bien claro a Fedecámaras, las condiciones del 2002 a las de ahora no son las mismas, si ustedes están guardando los rubros para obligar a una subida de precios, de inflación, para crear las condiciones, están equivocados”, exaltó.

También dijo que los sectores de la oposición están buscando un atentado, alguna ocasión que los saque del abismo.

“Nosotros sabemos de movilizaciones, en el Táchira, Zulia, Trujillo; de estos sectores descerebrados tratando de traerse paramilitares, y de crear caos”, advirtió el conductor.

Además, el moderador, denunció el ataque en contra de Cuba: “El tema con Cuba, es un tema trillado”, apuntó.

Para desmontar la matriz de opinión generada por la oposición en contra de la isla caribeña Silva mostró una serie de productos que hace el pueblo cubano tales como: jabones, perfumes, crema, champú, entre otros.

“Yo apelo a la inteligencia de la clase media, no se dejen engañar, esa basurita que sale de la oposición, ¿también van a decir que estos productos el país cubano los exporta?”, destacó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7473 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas