¡Todos con Chávez! hoy a las 5 PM en el Teatro Catia

Creadores y comunicadores convocan a un acto en defensa de la voluntad del pueblo

Credito: Luis Bobadilla

Caracas, 9 de enero de 2013.- Colectivos de creadores, cultores y periodistas y comunicadores populares, convocan a la realización de un evento en defensa de la voluntad popular expresada el 7 de octubre de 2012, con la reelección del presidente Chávez.

En el evento emitirán un pronunciamiento, a través de un comunicado, en el que toman posición respecto a la situación desatada con los intentos de la derecha opositora, que pretende desconocer al presidente Chávez por la prolongación de su tratamiento médico, luego de una delicada operación, que le impide, por el momento, acudir a la toma de posesión de su cargo ante la Asamblea Nacional el día 10 de enero.

Colectivos de creadores, cultores populares y comunicadores, se suman al llamado a movilización nacional en solidaridad con el presidente Chávez y en defensa de la voluntad del pueblo que, una vez más, lo reeligió para estar al frente del país y de la revolución.

En el acto será leido un comunicado y habrá participación de artistas y cantautores. Desde allí harán el llamado para incorporarse a la movilización nacional del 10 de enero. Se anunciarán acciones para hacer frente a la guerra mediática y la nueva oleada conspirativa de los enemigos de la revolución bolivariana y de su constitución.

Organizaciones de la cultura y de la comunicación, identificadas con la revolución bolivariana invitan a todas y todos los creadores y comunicadores, a los luchadores y luchadoras populares para que asistan y les acompañen en este acto, que se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde de este miércoles 9 de enero en el Teatro Catia.

La convocatoria del acto es impulsada, por el Movimiento de los Poderes Creadores del Pueblo Simón Bolívar, y por comunicadores pertenecientes al Consejo Nacional de la Comunicación Popular, Radio Libre Negro Primero, Radio Voces Libertarias, Vive, TV Petare, Catia TV, Aporrea.org, periódico Proceso, Periodismo Necesario, entre otros colectivos del campo de la cultura y la comunicación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4990 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas