CNN se hace eco de todos los rumores sobre la salud de Chávez

Credito: D. Dávila

12 Dic. 2012 - Nicolás Maduro es un nombre importante en todas partes del mundo. Se trata del sindicalista que llegó a ser el canciller más joven de la República Bolivariana de Venezuela y también vicepresidente. Criticado por la oposición por haber trabajado como conductor de autobuses, Hugo Chávez lo puso bajo los reflectores, en caso de que algo le pase durante su operación en Cuba.

El Canciller y Vicepresidente, ex diputado, esposo de Cilia Flores, ex presidenta de la Asamblea Nacional, se ha medido con los pesos pesados de la diplomacia clásica en conflictos entre Venezuela, Colombia y Estados Unidos, saliendo victorioso.

Mientras la cadena CNN examina cada paso de Maduro, afirman con base en una nota del diario español ABC que al presidente Chávez le quedarían nueve meses de vida por metástasis, versión que no coincide con lo dicho por el Presidente.

El panorama venezolano podría compararse con la historia de “El Señor de Los Anillos”, del escritor británico J.R.R. Tolkien, en la que un hombre destruye símbolos de poder a pedido de sus pares, pero a medida que avanza, la carga se hace muy pesada para su cuerpo físico.

Eventualmente este hombre requiere del apoyo de sus compañeros para culminar la tarea: vicepresidente, ministros, trabajadores, estudiantes, ciudadanos. Todos los que luchan por una misma causa revolucionaria serán clave para un feliz desenlace.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6083 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas