Por Al Son del 23 (94.7 FM) / Avila TV (47 UHF)

En la Esquina Caliente de Caracas analizan victoria del Pueblo en el Paro Petrolero del 2002

Agustin Prieto, miembro del Batallón Socialista de Trabajadores de la CANTV

Agustin Prieto, miembro del Batallón Socialista de Trabajadores de la CANTV

Credito: William Porras Prensa UNT/C-CURA

5 de diciembre de 2012.- En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisoras radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM). En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, estaremos analizando la victoria del pueblo contra el paro Petrolero del año 2002, en el décimo aniversario de la contundente derrota a la oligarquía meritocrática y al departamento de estado norteamericano.

A diez años del mayor atentado contra la patria, en su historia república, donde los propios nacionales destruyeron la mayor industria del país. Las pérdidas ocasionadas aproximadas se calculan en veinte mil millones de dólares, cifra astronómica para cualquier nación del mundo, a parte de los daños humanos y materiales a la industria petrolera. Hoy con el chantaje de la reconciliación, se pretende dejar impune estos hechos, por parte de los sectores de oposición, hecho que no debemos permitir, sin justicia no habrá cambio revolucionario, no a la impunidad.

Estarán participando entre otros invitados: Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Aniluz Serrano vocero de la esquina caliente y los ingenieros Rafael Argoti y Agustín Prieto, participantes en la resistencia contra el Paro Petrolero

Lugar: Esquina de Las Monjas plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a.m.

Día: jueves 06-12-2012

Moderador: Luis Salazar

Transmisión diferido: viernes 07, hora 9 pm / Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Radio Macarao (100.3 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM)

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2324 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /medios/n219400.htmlCUS