Para consolidar a las nuevas organizaciones de usuarios y usuarias

Conatel dictará nuevos talleres de percepción crítica de los medios en Maracay

Nuevas organizaciones de usuari@s realizarán la contraloría de los medios de comunicación en Aragua

Nuevas organizaciones de usuari@s realizarán la contraloría de los medios de comunicación en Aragua

Credito: Archivo

28 de noviembre de 2012.- Con talleres de percepción crítica y de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, Conatel consolidará nuevas organizaciones de usuarios y usuarias en Maracay, estado Aragua, para formar analistas críticos de los mensajes que transmiten los medios.

La comunidad organizada, los concejos comunales, estudiantes y público en general del estado Aragua podrán participar en estas actividades los días 29 y 30 de Noviembre de 2012 en el auditorio del Concejo Municipal de Girardot, piso 1, Prolongación Av. Bermúdez, frente al Centro Comercial Paseo Las Delicias II, parroquia Madre María, municipio Girardot, estado Aragua. Ambos talleres iniciarán a las 9:00 a.m.

El encuentro contará con la participación de representantes de la Gobernación de Aragua, la alcaldía del municipio Girardot, y funcionarios de la gerencia de Responsabilidad Social de CONATEL

El pueblo ejerce la contraloría social

Con la consolidación de nuevas OUU, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones reconoce el derecho de los aragüeños a organizarse de forma libre para defender sus derechos e intereses.

La norma para el Registro de OUU de los servicios de telecomunicaciones establece que estas figuras son asociaciones de interés público, sin fines de lucro, autónomas e independientes ante el Estado y los prestadores servicios de telecomunicaciones que tienen por objeto promover y defender los derechos humanos e intereses de sus integrantes, incluso los colectivos y difusos de conformidad con la Constitución Nacional de Venezuela.

El Gobierno Bolivariano contribuye con la formación de la ciudadanía y el rescate de la cultura, tradiciones y la protección integral de los niños, niñas y adolescentes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4324 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas