Por su loable labor diaria de informar veraz y oportuna

Alcalde Bolivariano de Valencia entregó reconocimientos a medios comunitarios

Alcalde Edgardo Parra entregó diploma de reconocimiento  a la emisora CONSENTIDA 98.9 FM entre otros medios comunitarios

Alcalde Edgardo Parra entregó diploma de reconocimiento a la emisora CONSENTIDA 98.9 FM entre otros medios comunitarios

Credito: Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia, 27 de noviembre de 2012.- Con motivo de dignificar y reconocer la loable labor diaria de llevar la información justa y veraz a las comunidades, el Alcalde Bolivariano, Edgardo Parra, hizo entrega de reconocimientos a los comunicadores sociales de los medios comunitarios y alternativos.

El acto se llevó a cabo este martes en el salón de Acta del Ayuntamiento, donde los 41 agasajados de llevar día tras día información al colectivo valenciano, recibieron los reconocimientos de mano de la máxima autoridad municipal.

Entre los medios comunitarios gratificados fueron: Fiestera 107.5 FM, Vida 105.7 FM, Aborigen 92.7 FM, Laguna Azul 104.9 FM, Consentida 98.9 FM, Okay Stereo 107.7 FM, Batalla 100.7 FM, Única 96.7 FM, La Voz de Los Tacariguas 99.7 FM, Monumental 90.1 FM, Comunidad Stereo 102.1 FM, Xtrema 98.3 FM, Noticias del Centro, entre otros.

El Alcalde Bolivariano, Edgardo Parra, destacó “el reconocimiento otorgado es y será siempre merecido y necesario para honrar a todas aquellas personas que se encargan de informar con la verdad a la comunidad”.

De igual forma, hizo extensiva las felicitaciones a los medios que conforman esta red con la finalidad de llevar los logros de la gestión bolivariana a los valencianos y valencianas.

Los agasajados demostraron su emoción por reconocer la ardua labor y desempeño que todos los días realizan para aportar la verdad de la gestión del Alcalde que en muchas ocasiones no sale a luz pública.

Es de resaltar que con esta entrega se ratifica el apoyo y compromiso del alcalde bolivariano con los medios comunitarios y alternativos de Valencia y de Carabobo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4959 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas