Opiniones sobre el Foro Revolución y Comunicación: Desafíos de la nueva etapa

Tuiteros resaltan que Venezuela no necesita el premio Nobel para demostrar avances sociales

Credito: aporrea tvi

4 de noviembre de 2012.- Durante la redifusión este sábado por VTV, del Foro Revolución y Comunicación: Desafíos de la nueva etapa, tuiteros expresaron su satisfacción por los temas tratados por los ponentes.

Entre los muchos mensajes difundidos por la red social Twitter, fue respondida la inquietud del escritor y periodista mexicano Fernando Buen Abad, quien en su ponencia señaló que Venezuela debería ganar el premio Nobel de la Paz.

“De la lluvia se está haciendo socialismo, camaradas, de las grandes tormentas surgió el proyecto de vivienda, ¡maravilloso! si el mundo no estuviera patas arriba, este país se merecería, solo por el proyecto de la Gran Misión Vivienda, el premio Nobel de la paz inmediatamente”, destacó Buen Abad.

El usuario @pelelojo (Plácido R. Delgado) escribió: Es la gente de los premios Nobel la que está patas arriba. Nosotros estamos bien sin ese "premio".

El escritor mexicano también resaltó la necesidad de que el mundo reconozca los logros sociales de la revolución bolivariana a favor de su pueblo:

“Si la cosa no estuviera tan chueca, tan torcida y tan desastrosa, como nos la ha dejado este terrible sistema capitalista, seríamos capaces de decirnos a la cara: ¡aquí hay un triunfo maravilloso! que puede bien ser disfrazado de casas, de Centros de Diagnóstico Integral, de escuelas para todos los niños, de misión vivienda, de misión José Gregorio Hernández, como se llame, aquí lo que se ha ganado es la dignidad de este pueblo que hoy habla de la fortaleza política que nadie tiene, en todo el continente", expresó.

En este foro realizado el jueves en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), y retransmitido en forma íntegra por VTV este sábado, también participaron como ponentes los sociólogos Maryclen Stelling, Reinaldo Iturriza, Lorena Freitez, y el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Por su parte, otros tuiteros destacaron la excelencia de los temas tratados en las ponencias:

@Wuzcateguip: Este programa COMUNICACION Y REVOLUCION es brillante y deben repetirlo muchas veces y regalarlo a los dueños de medios

@Martinitony Excelente el Foro Comunicación y Revolución, Desafíos de la Nueva Etapa

@AngelMedinaUCLA Excelente deliberaciones de los medios Públicos o Sistema Nacional de Medios públicos por @VTVcanal8 con @VillegasPoljakE !

@jairojimenez16:  Así es que se gerencia (@VillegasPoljakE) por eso el comandante Chávez lo coloco en esta nueva era para transformar la comunicación en todos los niveles

@corpoelecsucre:  Desde Corpoelec Sucre felicitamos al Foro Comunicación y Revolución! Y planteamos una Red Comunicacional del Poder Popular.

@davidtapirin:  Excelente programa sobre Comunicación y Revolución, Desafío de la nueva etapa

@gonzalezmej: Que buen foro, excelentes ponentes

@Benito_200: La Guerra Comunicacional es contra las clases dominantes, ¡¡Viva La Guerrilla Comunicacional!!

@AdelaidaVal: Gracias por esta oportunidad y poder ver este foro

@mamapata2010:  Excelente  foro

@davidtapirin: Excelente programa sobre Comunicación y Revolución

@estudioyfusil:  Excelente programa que transmite @VTVcanal8 comunicación y revolución desafíos de la nueva etapa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3555 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas