Caracas, noviembre 2 - Este sábado a partir de las 5 de la tarde, las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV), transmitirán todas las ponencias que se realizaron durante el foro "Comunicación en Revolución": Desafíos de la nueva etapa.

La información la dio a conocer, William Castillo, presidente del canal del Estado, a través de su cuenta Twitter personal @planwac.

El foro contó con la participación de Ernesto Villegas, ministro para la Comunicación y la Información, acompañado de especialistas en el tema. El encuentro se realizó en el auditorio de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) de Caracas.

En la actividad también participaron el comunicólogo mexicano Fernando Buen Abad, los sociólogos Maryclen Stelling, Reinaldo Iturriza y la psicóloga Lorena Fréitez, mientras que el periodista Freddy Fernández moderó la discusión.

Villegas, quien asumió recientemente el ministerio, apuntó en una entrevista al diario Ciudad Caracas que comunicar con credibilidad es uno de los grandes retos.

"No podemos reducir los desafíos de la comunicación bolivariana a un problema del ministerio o de los medios. Hay mucho por hacer en materia de contenidos, de discurso periodístico, en los campos de la educación y la cultura. Hay un amplio territorio más allá de los extremos que están bloqueados", destacó.

Es de esperar que también se incluyan en la transmisión las intervenciones de Daniel Hernández y de la representación de los Yukpa, entre otros.