Cierran medios de comunicación tras protesta contra la Ley 72 en Panamá

Credito: Archivo

22/10/12.-El dirigente del Frente Amplio por Colón, Felipe Cabezas, denunció este lunes el cierre medios de comunicación que cubren las protestas populares en rechazo a la ley 72 que autoriza la venta de terrenos en la ciudad panameña de Colón (norte).

“Nosotros llevamos varios días de lucha y estamos manifestando de forma pacífica en rechazo a una Ley que autoriza al Estado a vender tierras en la zona franca de la ciudad, expresó.

Cabezas aseguró que el ejército ha reprimido al pueblo disparándole a todo el mundo. Reiteró que un niño de 10 años murió y hay varias personas heridas tras la represión de la policía, “parece que estamos en un Estado de sitio por parte del gobierno asesino de Ricardo Martinelli”.

El dirigente de Frente Amplio de Colón exhortó a todos los organismos internacionales y a los Derechos Humanos para que asistan al país y vean todo lo que está ocurriendo por parte del gobierno de Martinelli.

“Hasta los momentos hay enfrentamientos a lo largo y ancho de Colón, es por eso que le pedimos al presidente que por la paz del país cancele la legislación, ya que es un patrimonio de todos los coloneses y no estamos dispuesto aceptar que ellos privaticen un bien que les pertenece al pueblo”, destacó.

Cabezas aseveró que el presidente Martinelli se encuentra paseando en Japón, mientras que en el país no se respetan los derechos, ya que la policía esta reprimiendo a la población.

Manifestó que el pueblo panameño no va a negociar hasta que no sea derogada dicha legislación.

Adjunto a esta nota escuche la entrevista realizada al dirigente del Frente Amplio de Colón, Felipe Cabezas en el programa Rebelados transmitido por La Radio del Sur.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6812 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas