En la Esquina Caliente de Caracas analizan resultados del 7-Oct con el movimiento popular

William  Mantilla

William Mantilla

Credito: Bloque Popular de la Vega

18 de octubre de 2012.- En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisoras radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), espacio deliberativo y de combate mediático, creación del colectivo Somos Ambiente y moderado por el comunicador comunitario Luis Salazar, en su horario de 11 a 12 meridiano.

En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, analizarán los resultados de la contienda electoral del pasado 7 de octubre y la victoria del comandante Chávez bajo la perspectiva del movimiento popular.

La victoria obtenida por el candidato de la patria Hugo Chávez, es el reflejo de la aceptación de una mayoría significativa de venezolanos y venezolanas, por el proceso bolivariano y la propuesta del socialismo como estrategia para la sociedad. Para la construcción del modo de producción socialista, que se manifieste en la mayor suma de felicidad para el pueblo, se hace imprescindible contar con el resto de los hombres y mujeres que optaron por apoyar la propuesta neo-liberal del candidato de la derecha. Lo que implica que las fuerzas del cambio que aupamos el propuesta socialista no hemos sido lo suficientemente efectivas en el trabajo político e ideológico, para lograr aglutinar a la mayoría del pueblo, para participar en la construcción de la sociedad socialista.

Estarán participando entre otros invitados: Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Aniluz Serrano vocero de la esquina caliente y el Pueblo en general.

Lugar: Esquina de Las Monjas plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a.m.

Día: jueves 18-10-2012

Moderador: Luis Salazar

En diferido: viernes 19, hora 9 pm / Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Radio Macarao (100.3 FM), Conocimiento Libre (99.5 FM)

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1723 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /medios/n216465.htmlCUS