Luego de citar exit polls chimbos

Con foto patas pa' arriba y la palabra "gana" entrecomillada, medio gringo Drudge Report, reconoce victoria de Chávez

Así reportó el medio norteamericano Drudge Report la victoria de Chávez

Así reportó el medio norteamericano Drudge Report la victoria de Chávez

Credito: Aporrea.org

7 de Octubre.- Al popular sitio de noticias de la derecha estadounidense The Drudge Report, no le quedó más remedio que reconocer el triunfo del presidente Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de hoy.

El citado medio, que sistemáticamente reporta todo tipo de información negativa relativa a Chávez, no solo puso la palabra gana (wins) entre comillas sino que pone la foto del candidato ganador de las elecciones venezolanas con la cabeza pa' bajo.

En horas de la noche, fue uno de los principales generadores de la matriz de opinión de que algunas encuestas a boca de urna (exit polls) indicaban que Chávez perdería las elecciones.

Sólo cuando el candidato opositor Henrique Capriles, reconoció la victoria de Chávez, fue cuando el medio conservador se vió obligado a desistir de citar las falsas cifras.

The Drudge Report, un concentrador de noticias administrado por el ultra-conservador Matt Drudge, saltó a la fama a finales de los 90's revelando el escándalo de la relación entre el presidente del partido Demócrata Bill Clinton y la pasante Mónica Lewinsky.

Si bien no es muy conocido en Venezuela, DrudgeReport.com es uno de los sitios web de política más populares del mundo, ya que genera más tráfico a sitios de noticias que Facebook y Twitter.

A pesar de las matrices mediáticas internacionales, en Venezuela, hablan las mayorías, y las mayorías quieren que siga el Comandante Chávez como Presidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13103 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter