En la Esquina Caliente de Caracas participan en cierre de campaña del candidato de la Patria

Cierre Campaña Hugo Chávez en el 2006

Cierre Campaña Hugo Chávez en el 2006

Credito: Archivo

4 de octubre de 2012.- En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisoras radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), espacio deliberativo y de combate mediático, creación del colectivo Somos Ambiente y moderado por el comunicador comunitario Luis Salazar, en su horario de 11 a 12 meridiano.

En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, se suman a la convocatoria, para gran jornada de clausura de campaña del candidato de la patria.

A pocas horas de la realización del proceso eleccionario, mas trascendente de nuestra historia republicana, los colectivos que hacemos vida en la esquina caliente de Caracas, como expresión de consecuencia revolucionaria y combativa, nos sumamos a todo el pueblo Chavista, en el gran acto de clausura del candidato de la Patria, el comandante Chávez. El presidente Chávez representa los más grandes anhelos de libertad y redención del Pueblo Venezolano y Latinoamericano, la batalla de Carabobo del siglo XXI, es la culminación de nuestra independencia, hacia la construcción del socialismo. Con todo fervor revolucionario le decimos a nuestro comandante, que tenga la certeza que en nuestras manos no se perderá la República.

Estarán participando entre otros invitados: Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Aniluz Serrano vocero de la esquina caliente, y el Pueblo de Caracas.

Lugar: Esquina de Las Monjas plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a.m.

Día: jueves 04-10-2012

Moderador: Luis Salazar

En diferido: viernes 05, hora 9 pm / Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Radio Macarao (100.3 FM), Conocimiento Libre (99.5 FM)

lfsalazar5@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7413 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas