En la Esquina Caliente de Caracas invitan a participar en el juicio al paquetazo de la MUD con Antonio Molina y Aramita Padrino

Antonio Molina y Ricardo Dorado

Antonio Molina y Ricardo Dorado

Credito: aporrea tvi

27 de septiembre de 2012.- En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisoras radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), espacio deliberativo y de combate mediático, creación del colectivo Somos Ambiente y moderado por el comunicador comunitario Luis Salazar, en su horario de 11 a 12 meridiano.

En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, se suman a la convocatoria del juicio popular al programa de los factores de derecha agrupados en la MUD, que se realizará este jueves 27-09-12, en el Teatro Teresa Carreño.

Ante la relevancia del compromiso electoral del próximo 7 de octubre, se hace imprescindible el voto consiente de todos los ciudadanos y ciudadanas, para que tal situación se concrete, es necesario el conocimiento de la propuesta de la derecha y sus implicaciones en la vida nacional. El juicio planteado por diversos colectivos a la propuesta de la derecha, se enmarca en el proceso para elevar el nivel-ideológico del pueblo, desde la esquina caliente respaldamos el juicio al programa de la MUD, y el desenmascaramiento de su propuesta capitalista salvaje.

Estarán participando entre otros invitados: Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Aniluz Serrano vocero de la esquina caliente, Antonio Molina abogado defensor de la victimas de Puente Llaguno, Aramita Padrino abogado defensora de las victimas de Puente Llaguno.

Lugar: Esquina de Las Monjas plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a.m.

Día: jueves 27-09-2012

Moderador: Luis Salazar

En diferido: viernes 28, hora 9 pm / Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Radio Macarao (100.3 FM), Conocimiento Libre (99.5 FM)

lfsalazar5@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2976 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas