Este martes estrenan la serie juvenil "Barrio Sur" en Caracas

"Barrio Sur" la nueva serie juvenil

"Barrio Sur" la nueva serie juvenil

Credito: Prensa Conatel

24 de septiembre de 2012.- La serie de producción nacional independiente «Barrio Sur» que cuenta con el financiamiento del Fondo de Responsabilidad Social de Conatel, estrenará su primer capítulo este martes 25 de septiembre a las 10:00 a.m. en el Teatro Principal de Caracas, allí se mostrarán seis historias inéditas de jóvenes que luchan por transformar el destino que su origen social les impone.

Este dramático que será transmitido por Tves, mostrará cómo estos jóvenes afrontarán difíciles lecciones y elecciones en una sociedad que pondrá a prueba sus creatividades. Desarrollada al sur-oeste de la Caracas del siglo XXI, entre calles y callejones de la parroquia El Valle, Leo, Vicky, Lionza, Guaico, Skyler y Keiver tendrán tres aliados para transformar sus destinos: valentía, amor y Tiuna El Fuerte, un espacio cultural e inclusivo, donde entenderán que sólo actuando juntos podrán transformar sus propias vidas y la vida de su barrio.

La idea original es del cineasta venezolano Reinaldo Belandria. Bajo la producción ejecutiva de Lorena Fréitez y Miqueas “Piki” Figueroa y la dirección general del cineasta venezolano Michael Labarca; desarrollan este seriado de 13 capítulos, cada uno de 21 minutos de duración, el cual es concebido como la primera de varias temporadas.

Además cuenta con la participación de grandes actrices y actores venezolanos: Loly Sánchez, Verónica Arellano y Rubén León ofrecen una profundidad y melodiosa fluidez a las tramas planteadas. La música está a cargo del grupo Bituaya, el cual también es un proyecto del Parque Cultural Tiuna El Fuerte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9797 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas