Partido Comunista de Venezuela

PCV: Ataque a nuestra página web no acallará la voz revolucionaria de las y los comunistas

Carlos Aquino

Carlos Aquino

Credito: Tribuna Popular

Caracas, 4 sep. 2012.-El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) rechazó enérgicamente el ataque realizado, en la tarde del pasado domingo a la página web de Tribuna Popular y del PCV por parte de hacker de la ultraderecha, señalando que este ataque «No acallará la voz revolucionaria de las y los comunistas».

Así lo expresó Carlos Aquino, miembro del Buró Político y Director de Tribuna Popular, al informar que «No es extraño que la firme posición del PCV, en toda su historia y a lo largo de estos 14 años, genere ataques de distintos orígenes y sectores a través de muy diversos medios»

Los hechos se generaron en la tarde del domingo 2 de septiembre al culminar el simulacro electoral realizado por el CNE, cuando fue hackeada la página web –www.pcv-venezuela.org– por un terrorista digital que se identificó a través del twitter como @KmaleonTricolor.

El hacker, en una acción desesperada de terrorismo electrónico, saboteó el portal web de Tribuna Popular (órgano de prensa del Comité Central del PCV), pretendiendo destruir el contenido sustituyéndolo con un mensaje contrarrevolucionario y dejando su firma a la que agregó la palabra ¡expropiado!

«Entendemos claramente que la intención de algunos sectores es poder callar lo que es y seguirá siendo una voz revolucionaria, clasista, autónoma, crítica y propositiva; que es lo que representa el Partido Comunista de Venezuela», destacó Aquino.

El PCV ratificó que seguirá en la lucha junto a la clase obrera y al pueblo trabajador. «No será a través de estos ataques contra el Partido Comunista que se logrará acallar nuestra voz, que es necesaria e imprescindible para la profundización revolucionaria a partir de la victoria contundente y popular que se expresará por el Presidente Chávez el 7 de octubre en la Tarjeta del Gallo Rojo», enfatizó el dirigente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5858 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas