Trabajadores rechazan abordaje de medios privados a hechos de Cumanacoa y Amuay

Muchos trabajadores venezolanos rechazan el manejo que medios informativos privados hicieron de las situaciones registradas en Amuay y Cumanacoa.

Muchos trabajadores venezolanos rechazan el manejo que medios informativos privados hicieron de las situaciones registradas en Amuay y Cumanacoa.

Credito: Archivo - RNV

Caracas, 31 Ago. AVN.- Trabajadores de los comités patrióticos socialistas de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en el estado Zulia rechazaron el manejo que medios informativos privados hicieron de las situaciones registradas en la refinería de Amuay, estado Falcón, y Cumanacoa, estado Sucre.

María Rodrigues, quien se congregó en el municipio Lagunillas junto con sus compañeros, destacó que algunos medios de comunicación social se encargaron de transmitir horror en la población.

"Los medios de comunicación lamentablemente han caído en una situación que demuestra poca ética. Los compañeros se dedicaron a hacer un llamamiento para horrorizar al pueblo venezolano. Venezuela se respeta. Estamos con la nueva PDVSA, y les decimos a esos medios de comunicación que nosotros tenemos corazón y alma y estamos preparados para sacar adelante la empresa", expresó en un pase en vivo transmitido por Venezolana de Televisión.

La también representante gremial destacó que seguirán en defensa de la ética periodística y en respaldo al candidato presidencial Hugo Chávez.

Este viernes trabajadores se han concentrado en diversos puntos del país en defensa de la industria petrolera nacional.

En el estado Vargas cerca de 8.000 trabajadores varguenses se reunieron la tarde de este viernes para sostener un conversatorio con el candidato socialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7031 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas