Presidente Chávez felicita al Correo del Orinoco por su tercer aniversario

El pueblo venezolano reconoce el esfuerzo del equipo del Correo del Orinoco

El pueblo venezolano reconoce el esfuerzo del equipo del Correo del Orinoco

Caracas, agosto 31 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó este jueves a los trabajadores del Correo del Orinoco por cumplirse los 3 años de la fundación de la referida institución dedicada a llevar la verdad a las y los venezolanos, así como a combatir las falsas matrices generadas por la canalla mediática.

“Tercer aniversario de “El Correo del Orinoco”! Felicitaciones a todos sus trabajadores y trabajadoras!”, afirmó el primer mandatario venezolano a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

El rotativo de circulación nacional forma parte del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) y es dirigido por la periodista Vanessa Davies, quien comanda un grupo multidisciplinario de profesionales que cumplen con la labor de informar veraz y oportunamente, los hecho más relevantes a nivel nacional e internacional.

El proyecto comunicacional fue anunciado el 27 de junio del 2009, durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo con la función de desmontar las falsas matrices generadas por los medios privados.

Hace tres años, el presidente Hugo Chávez Frías lanzó la reedición del rotativo Correo del Orinoco, tal como ocurrió la época independentista, para que sirva como “Artillería del Pensamiento”.

Vanessa Davies, en un contacto telefónico con el presidente Hugo Chávez en el programa dominical Aló Presidente, número 337, que se desarrollaba desde Paraguaná, estado Falcón, en la Planta Termoeléctrica de la entidad, en agosto de 2009, definió el Correo del Orinoco como un diario progresista, comprometido con la patria y con la Revolución venezolana y latinoamericana, cuyo objetivo central es la defensa del pueblo y una visión realista de los procesos de cambio que vive el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5694 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas