Séptima Emisión transmitida el 25-08-12

(VIDEO) Agenda Popular: Resumen semanal de noticias de Vive Centro Occidente y Lara Tvec

Lara Tvec: Televisora Comunal de Barquisimeto

Lara Tvec: Televisora Comunal de Barquisimeto

Agenda Popular es un resumen de noticias semanales realizadas por Vive Centro Occidente y Lara Tvec que tiene como objetivo fortalecer la integración entre ambas herramientas para el poder popular, desde este espacio se proyecta el acontecer diario documentado en noticia de la Comuna Socialista Ataroa y el resto del Estado Lara, este proyecto que nace en revolución se formaliza 12 de julio 2012 con su primera producción, en miras a seguir avanzando así hacia la construcción del gobierno comunal.

Agenda Popular
Séptima Emisión
Fecha: 25-08-12

                                                          Primer Bloque de Agenda Popular   

Primer Bloque de Agenda Popular  

Cierre de talleres de la Escuela del Fortalecimiento del Poder Popular
18-08-12
Habitantes del Consejo Comunal "El Despertar de Alí" de la Comuna Socialista Ataroa, dieron cierre al taller Escuela del Fortalecimiento del Poder Popular, desde este espacio se profundizó y se fortaleció el conocimiento sobre la leyes, entre ellas la Ley de las comunas, las Leyes del Poder Popular.
 
Décimo Aniversario de la Radio Comunitaria Tamunangue Libre
18-08-12
La Radio Comunitaria Tamunangue Libre cumplió 10 años Echando Palabra con Sabor a Pueblo, esta celebración contó con la participación de habitantes de la Parroquia El Cují e integrantes de este importante medio comunitario, quienes comentaron que “En estos diez años de trayectoria ha sido una escuela de aprendizaje y organización del Poder Popular”.

Foro Político en el marco de la Batalla de Carabobo
19-08-12
En el Complejo Ferial Bicentenario se llevo a cabo el encuentro de estructuras del comando de Campaña Carabobo del Estado Lara, en este espacio se analizó el programa de la patria 2013-2019, por otra parte también discutió el despliegue de sus actividades.

Inicio de obras en el sector Villa del Sol
22-08-12
350 Habitantes del sector Villa del Sol, ubicado en la parroquia Juan de Villegas, serán beneficiados por la incorporación de acueductos y cloacas, gracias al trabajo en conjunto del Consejo Comunal con la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, el monto de inversión de esta obra es de aproximadamente unos 2.500.000 Bolívares Fuertes.




Segundo Bloque de Agenda Popular


En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela se ejecutó la construcción de 20 viviendas dignas del sector San Benito. (Reportaje)
20-08-12
En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela se vieron beneficiadas 102 personas del sector San Benito, Parroquia Catedral, con la construcción de 20 viviendas dignas, gracias a la gestión del Consejo Comunal de la mano con el Gobierno Revolucionario.

Trueke de Saberes (Reportaje)

En el Estado Lara los Consejos Populares de Comunicación junto a la Juventud del Partido Comunista de Venezuela y Hip Hop Revolución, vienen dando la batalla de llevar la comunicación necesaria en espacios como: Universidades, INFOCENTROS, entre otros, en donde se despliega un debate de conocimientos de temas históricos y de actualidad.





Lara Tvec
¡¡Se la Juega Con el Barrio!!

http://laratvec.tumblr.com/

https://www.facebook.com/LaraTve

http://twitter.com/laratvec

http://www.youtube.com/laratvec

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5961 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas