(VIDEO)Vecino de Abbottabad afirma que el ataque a Bin Laden fue abortado

18 de mayo de 2011.-Según un vecino cercano que observó desde el techo de su casa el presunto ataque de EE.UU. al recinto de Osama Bin Laden, la operación fue casi inmediatamente abortada por un accidente de helicóptero que mató a varias personas, testimonios de testigos que contradicen completamente la narración oficial publicada por la Casa Blanca.

http://www.youtube.com/watch?v=g-MRguc1bUg&feature=player_embedded

Mohammad Bashir vive a pocos metros de la supuesta casa de Bin Laden que fue atacada el 1ro. de mayo.

En una extraordinaria entrevista con el canal de noticias paquistaní Samaa TV, Bashir describe cómo él observó a hombres aterrizar en el helicóptero y entrar a la casa. Sin embargo, en contraste con la historia oficial, Bashir afirma que el helicóptero explotó y mató a los hombres mientras volvían a entrar en el helicóptero para irse.  

Bashir dijo que los hombres que aterrizaron en el helicóptero hablaban Pashto, un lenguaje iraní que se habla en Afganistán y Paquistán.


Según una traducción de los comentarios que fueron publicados en el sitio web Veterans Today, Bashir afirmó a la entrevistadora, “Hubo una explosión en el primer helicóptero y estaba en llamas, inmediatamente salimos afuera, cuando llegamos ahí, el helicóptero estaba incendiándose, entonces luego de 20 minutos el ejército y la policía llegaron, nos hicieron retroceder, y ahora nos preguntamos que si Bin Laden estaba aquí entonces ¿quién lo llevó a EE.UU.? porque todos esos hombres que vinieron en el helicóptero murieron en la explosión, ahora si Bin Laden estaba en ese helicóptero tuvo que haber muerto y quemarse también, entonces, ¿cómo se lo llevaron?”. 
  
“Nosotros vimos el helicóptero incendiarse, vimos los cadáveres, entonces todo fue removido y ahora no hay nada”, dijo Bashir.

Bashir afirmó que vio numerosas partes de cuerpos de personas que habían volado por la explosión. Funcionarios estadounidenses admitieron que un helicóptero Black Hawk Sikorsky UH-60 que participó en el ataque chocó contra las paredes de la casa, y restos del helicóptero fueron mostrados.

Sin embargo, las autoridades negaron que hubieran víctimas. 

Bashir no es el único residente de Abbottabad que cuestiona la narración oficial detrás del ataque a Bin Laden. De hecho, sería difícil encontrar uno que no la cuestione.

En un reporte de BBC News, Orla Guerín entrevistó a docenas de personas que insisten en que Bin Laden no vivía en la casa, que ninguno de ellos lo vio o escuchó rumores de que él estaba allí en los cinco años que Barack Obama afirmó que Bin Laden era residente en el pueblo.

El video de la entrevista con Mohammad Bashir aparece abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=h0vo-L3VACs&feature=player_embedded

La traducción al inglés puede leerse aquí:

http://www.veteranstoday.com/2011/05/16/unconfirmed-american-deaths-helicopter-crash-bin-laden-capture-aborted/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9454 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas