Por Catia Tve, Frente de Enfermeras (os) Socialistas de Venezuela conmemoran su aniversario

14 de mayo de 2010.-Los trabajadores de la salud, en todas sus áreas: médicos, paramédicos, y demás labores conexas, son profesiones, que requieren de un alto nivel humano y de dedicación extrema, al trabajo que han tomado como profesión de vida, para salvar la vida de muchos pacientes. Las enfermeras forman parte de esas experiencias y expresiones, de mayor entrega al prójimo y a sus semejantes.

La orientación de las políticas laborales, en el proceso de cambio bolivariano, están orientadas a mejorar las condiciones de la clase obrera, y al pueblo en general; donde los trabajadores de la salud están incluidos, sin desconocer, que como el resto de los sectores de la clase trabajadora tienen planteado conquistas y reivindicaciones para mejorar sus condiciones de vida y trabajo, siempre junto a las luchas de todo el pueblo.

El Frente Bolivariano de Enfermeras (os) Socialistas de Venezuela, es un colectivo que ha venido realizando un excelente trabajo político-organizativo, dentro del gremio de las enfermeras (os), a nivel nacional en los diferentes frentes de trabajo y especialidades; orientando las reivindicaciones del gremio, dentro del marco del proceso de cambio bolivariano, rechazando las políticas conspirativas y desestabilizadoras de los factores de derecha enquistados dentro del sector de la salud.

Este viernes 14 de mayo de 2010, el programa “Historia, Hechos, y Protagonistas”, creación del Colectivo “Somos Ambiente”, y moderado por el Comunicador Comunitario Luis Salazar, analizará esta perspectiva, con la participación del Frente Bolivariano de Enfermeras (os) Socialistas de Venezuela, encabezados por la licenciada Rosa Suárez y demás integrantes de dicho colectivo.
.
Dicho programa, se transmitirá simultáneamente, en vivo por Internet: www.catiatve.org, en la Gran Caracas por: Catia Tve, Canal 41 UHF, en el horario habitual de 7 a 8 p.m. La invitación es para todas las amigas y amigos, de la comunicación comunitaria y alternativa, para que nos acompañen este viernes por Catia Tve.

Para participar vía telefónica, llamar al (0212) 484 50 29 o el 484 72 32.


@:ambientv2002@yahoo.es/historiahechosyprotagonistas.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4572 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas