Ante la Organización de los Estados Americanos

Venezuela denuncia en Washington al terrorismo mediático nacional e internacional

El Embajador de Venezuela en la OEA, Roy Chaderton Matos

El Embajador de Venezuela en la OEA, Roy Chaderton Matos

Credito: TeleSUR

Washington D.C. 4 de marzo de 2009.- El Embajador de Venezuela en la OEA, Roy Chaderton Matos, denunció al terrorismo mediático, audiovisual y escrito, y expresó que éste es un flagelo que cada día se manifiesta más en nuestros países con propósitos desestabilizadores contra gobiernos democráticos que no sigan los intereses de la dictadura mediática privada.

Esta acusación la hizo en la apertura de las “Sesiones del Comité Interamericano contra el Terrorismo” en la Sede de la Organización de los Estados Americanos en Washington D.C.

En clara referencia al caso de Luís Posada Carriles y de los responsables de las acciones terroristas cometidas en nuestro país en contra de las sedes diplomáticas y consulares de Argelia, España y Colombia, cuyos actores materiales también se encuentran en los Estados Unidos, clamó por el cumplimiento de las normas éticas y jurídicas de extradición de esos terroristas, idea que complementó al decir que “no existe terrorismo bueno”. Todo acto terrorista es condenable y agregó que “es igualmente condenable el terrorismo que se haga en nombre de Jesús, de Ismael o de Isaac”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8500 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas