Por el SI a la Enmienda

Por Catia Tve, cantores populares conmemoran 10 años de la Revolución

13 de febrero de 2009.-La pertinencia de la Enmienda Constitucional es un hecho político estratégico en el proceso de cambio que estamos construyendo la mayoría de las venezolanas y venezolanos, no una acción coyuntural para mantener cuotas de poder o mantenerse en un cargo público. La postulación continua a las instancias de gobierno, garantiza la continuidad de los planes y políticas en función del proyecto de país y sociedad plasmado en muestra Constitución y que hemos denominado socialismo del siglo XXI.

Este hecho es motivo de celebración y alegría de todos aquellos, que han realizado denodados esfuerzos para consolidar los diversos logros y conquistas en estos diez años de revolucion, superando los diversos obstáculos y la conspiración de la derecha golpista.

Es por ello que el próximo domingo 15 de febrero, el pueblo de forma aplastante consolidara su revolucion, refrendando la propuesta de Enmienda constitucional, a tal efecto los Cantores populares como expresión y resultante de las luchas del pueblo conmemoraran el décimo aniversario de la Revolucion Bolivariana, como acto previo a la gran victoria del próximo domingo 15 de febrero.

Este viernes 13 de febrero de 2009 en el programa Historia Hechos y Protagonistas, moderado por el comunicador comunitario Luís Salazar, se estará dilucidando esta perspectiva con la participación de los cantores populares: Lloviznando Cantos, Ali Alejandro Primera, Sandino Primera, Evio Di Marzo, Alejandrina Reyes, el poeta del pueblo Vidal Márquez, Jorlando Conde, el poeta del morralito Eduardo López, el actor Luís Malave y demás expresiones del canto y la poesía popular.

Dicho programa se transmitirá simultáneamente en vivo en la gran Caracas por: Catia Tve canal 41 UHF y por la Web: www.catiatve.org en su nuevo horario de 7 a 8 p.m. La invitación es a todos los amigos y amigas de la Comunicación Comunitaria para que nos acompañen este viernes por Catia Tve.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4346 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter