(VIDEO) Y Venevisión quitó los "No" de su escenario

El nuevo set, con 5 Fantásticos

El nuevo set, con 5 Fantásticos

El escenario anterior, usado el pasado domingo en la entrevista al Presidente Chávez

El escenario anterior, usado el pasado domingo en la entrevista al Presidente Chávez

12 de febrero 2009. - El canal Venevisión entrevistó este miércoles a la oposición y el bloque del No a la enmienda Constitucional. A diferencia de los factores revolucionarios, no pudo entrevistar a un sólo líder; tuvo que entrevistar a cinco: Omar Barboza, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT); Yon Goicoechea, dirigente de Primero Justicia; David Smolansky, dirigente estudiantil opositor de la UCAB; Antonio Ledezma, alcalde metropolitano y dirigente de Alianza al Bravo Pueblo; y Luis Ignacio Planas, del partido Copei PP.

Sobre sus argumentos, no tenemos mucho que comentar: son los mismos que repiten en Globovisión desde hace semanas. Cero propuestas, sólo la acusación de la reelección indefinida.

Mucho más interesante fue que, de forma simultánea, Mario Silva realizaba su programa La Hojilla junto a varios jóvenes del equipo de Caracas en Directo, el noticiero de Ávila TV. Pedro Carvajalino, Carlos Echeverri y Jorge Amorín, junto a Silva, veían en tiempo real las intervenciones de los 5 Fantásticos y desmontaban sus argumentos más serios, aunque con otros no quedaba otra sino simplemente reirse.

Interesante es que cambiaron el set o escenario, que fue bastante criticado por quienes observaron la entevista al presidente Hugo Chávez el pasado domingo porque los pliegos parecían formar dos palabras "No".

Haz click en cualquier video para verlo    
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve    

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14926 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter