Por Catia Tve, comunicadores sociales y estudiantes por el SI a la Enmienda Constitucional

6 de febrero de 2009.-La pertinencia de la Enmienda Constitucional es un hecho político estratégico en el proceso de cambio que estamos construyendo la mayoría de las venezolanas y venezolanos, no una acción coyuntural para mantener cuotas de poder o mantenerse en un cargo público, como pretende hacer ver la oposición, aduciendo que el presidente se perpetuara en el gobierno. La postulación continua a las instancias de gobierno, garantiza la continuidad de los planes y políticas en función del proyecto de país y sociedad plasmado en muestra Constitución y que hemos denominado socialismo del siglo XXI. Esta es la causa del rechazo manifiesto de las oligarquías tanto nacionales, como Latinoamérica y no la animadversión al presidente Chávez, le temen al planteamiento político-social del socialismo que hoy camina como la espada de Bolívar por América latina.

El Departamento de estado norteamericano dando continuidad a la política desestabilizadora contra Venezuela, esta desarrollando el plan “jaque al rey”, cuyos operadores políticos son los “cuatro fantásticos” los cuales conforman el pacto de puerto Rico y los operadores de calle son los niños estudiantes de las universidades privadas. El componente mediático tiene un papel preponderante en dicho plan, con globovisión como señal matriz y más de cuarenta canales regionales, que esparcen el veneno mediático que forma parte del plan. El frente de Comunicadores por el SI a la Enmienda forma es parte de la respuesta de las fuerzas progresistas y revolucionarias a la arremetida disociadora y perversa de las fuerzas contra revolucionarias en plano comunicacional.

Ante la falta de respuesta y mensaje político de la oposición, estos han recurrido nuevamente a la utilización de estudiantes mercenarios, para realizar acciones efectistas para llamar la atención y magnificar su show mediático. Como respuesta contundente la fuerzas del cambio que hacen vida en el movimiento estudiantil, están desarrollando la ofensiva revolucionaria hacia la gran victoria del 15 de febrero.

Este viernes 07 de febrero de 2009 en el programa Historia Hechos y Protagonistas, moderado por el comunicador comunitario Luís Salazar, se estará dilucidando esta perspectiva con la participación de los comunicadores Ahirin Santiago de Radio Nacional, Miguel Ugas del periodico Y Ahora, Norberto Liendo del Periódico Cachao 2000, junto a Manuel Dun y el Colectivo de Estudiantes en Revolucion.

Dicho programa se transmitirá simultáneamente en vivo en la gran Caracas por: Catia Tve canal 41 UHF y por la Web: www.catiatve.org en su nuevo horario de 7 a 8 p.m. La invitación es a todos los amigos y amigas de la Comunicación Comunitaria para que nos acompañen este viernes por Catia Tve.

Correo: ambientv2002@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4002 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter