Eduardo Rothe (Profesor Lupa) estuvo haciéndole el quite a Mario Silva en la conducción de La Hojilla.
Credito: ojopelao.com
Caracas, 1º Mayo 2008.- Bajo el slogan, “rasgando el velo mediático”, este espacio desmonta las mentiras elaboradas por los medios de comunicación privados. Conducido por Mario Silva.
La Hojilla se ha convertido en un programa de vanguardia en la defensa de la verdad y de la Revolución Bolivariana.
Documental "Democracia a palos": la terrible realidad en Bolivia
Los videos denuncian la actitud de los sectores políticos de derecha en Bolivia, que recurren a campañas multimillonarias a través de los medios de comunicación y a grupos de choque para intentar doblegar a los grupos indígenas progresistas.
El programa "La Hojilla", moderado este miércoles por Eduardo Rothe, presentó el impactante documental "Democracia a palos: Resistencia desde los Valles", realizado por el Colectivo de video Ukhumanta Pacha.
El documental, muy apropiado ante la proximidad del referendo ilegal del 4 de mayo, denuncia la actitud de los sectores políticos de derecha en Bolivia, que recurren a campañas multimillonarias a través de los medios de comunicación y a grupos de choque para intentar doblegar a los grupos indígenas progresistas. Se denuncian ataques contra casas de trabajadores de la tierra y sedes de centrales campesinas, y se explican las intenciones de grupos derechistas de independizarse de Bolivia y formar la llamada "Nación Camba".
Moderador: Eduardo Rothe (Prof.Lupa) / Productor: Mario Silva
Horario: Lunes a viernes
Correo: lahojilladigital@yahoo.com
Teléfono: (0212) 238.06.73
Noticia leida aproximadamente 2270 veces. Contador actualizado cada 3 minutos