|
Caracas, 21 Feb. ABN.- Una jornada de revisión comunicacional realizará el gobierno nacional en los próximos días, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Durante la Jornada de Revisión, Rectificación y Reimpulso (3R), desde el Palacio de Miraflores, con su tren ministerial, el Jefe de Estado se dirigió al actual presidente de Venezolana de Tevisión (VTV), Yuri Pimentel, y al ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra.
A ambos dijo que uno de los aspectos más importantes es que el Canal 8 debe ser transformado en un canal de noticias, así como la Televisora del Sur (Telesur), la cual, destacó Chávez, posee la mejor calidad.
Al esbozar la directriz comunicacional, el mandatario venezolano explicó que los demás canales del Estado se encargarán de aportar temas que distraigan y formen como la cultura, el deporte y el entretenimiento.
El Presidente aplaudió que el canal 8 sigue mejorando, rumbo a convertirse en el gran canal de noticias de la República Bolivariana de Venezuela.
Este anuncio lo hizo el Jefe de Estado, luego de afirmar que sigue la guerra mediática contra los planes del gobierno nacional e incluso solicitó el derecho a réplica al diario Últimas Noticias que publica en primera plana este jueves que la salud en Venezuela está en coma.
Noticia leida aproximadamente 1631 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|