|
Caracas, 09 Dic. ABN.- El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, juramentará este domingo a dos nuevos miembros de la junta directiva de la Televisora Venezolana Social (Tves).
De acuerdo con un boletín informativo, los nuevos integrantes fueron escogidos por los Productores Nacionales Independientes y los usuarios y usuarias.
La Televisora Venezolana Social se convierte de esta manera en el primer canal en asegurar la participación democrática de los colectivos y organizaciones sociales que hacen vida en su pantalla, así como de la comunidad organizada.
Los nuevos miembros de la Junta Directiva de TVes son la señora América de Páez y Julio Blanco, principal y suplente, respectivamente, en representación de los comités de usuarios y usuarias y el poder comunal del sector Pinto Salinas de Caracas.
Por los Productores Nacionales Independientes fueron seleccionados, en asambleas realizadas en todo el país, Antonio Albanesse, del estado Lara; y Lino Roa, de Táchira; como principal y suplente, respectivamente.
Todos ellos se suman a la Junta directiva integrada por Lil Rodríguez, Asalia Venegas, Rafaela Cusati, Roberto Hernández Montoya y Tarik Souki, con los mismos derechos y facultades.
Noticia leida aproximadamente 2769 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|