|
25 Octubre 2007. - Este miércoles, la Organización No Gubernamental (ONG) Periodistas por la Verdad rechazó categóricamente la actuación de los estudiantes durante la movilización que realizaron este martes. Por tal sentido, el Presidente de dicha organización, Marcos Hernández, enfatizó que no permitirán que se produzcan hechos violentos durante el Referéndum de la Propuesta de la Reforma Constitucional.
Igualmente, Marcos Hernández seńaló que para contrarrestar estas acciones de provocación, las cuales, según el representante de Periodistas por la Verdad, son apoyadas por alas radicales de la derecha y por el canal de noticias Globovisión, realizarán el próximo 22 de noviembre una masiva movilización en Caracas, para así también apoyar el Proyecto de Reforma de la Carta Magna.
Además, el Presidente de la ONG Periodistas por la Verdad, Marcos Hernández, manifestó que se mantendrán alerta para evitar que se repitan los sucesos del 11 de abril de 2002, y de esta manera, el proceso de Reforma Constitucional pueda llevarse con calma y completa paz.
Noticia leida aproximadamente 730 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|