“Cuando quiero llorar sí lloro”

Al escuchar a ciertos personajes de la televisión y de la oposición apátrida y disociada de Venezuela lo que me dan ganas es de llorar, pero de risa, esos personajes, algunos de ellos fueron buenos cómicos de profesión, otros son por disociación, cada uno dicen las “mil y una payasadas”, y uno de estos es el señor “Pepeto” López, buen cómico en su era, si es que la tuvo, en la era buena de Radio Rochela y de Rctv, si es que la hubo, hoy ni él, ni la Rochela, ni Rctv están muy bien, y no es precisamente por culpa de Chávez, sino por culpa de su vejes y de Graniel, el cómico está senil y Graniel disociado y empeñado en tumbar al presidente Chávez y su gobierno junto con el resto de los medios de comunicación palangres de Venezuela y la ultraderecha venezolana, ninguno de los dos están en sus tiempos, al primero se le respeta, al segundo no.

"Yo no sé llorar","Si tuve algún éxito, se lo debo a Dios y a RCTV, que me dio la oportunidad de entrar a la televisión", éstas fueron parte de unas declaraciones que dio el cómico a El Universal, en esa declaraciones al periodista Roberto Rodríguez M. el señor “Pepeto” le da una tremenda “jalada”, con “J”, a Marcel y su combo, el otrora cómico de la Rochela se olvidó de tantos compañeros de trabajo que fueron botados a la calle por su jefe Marcel, el “Pepeto” en su babiacada no se cansó de alabar a Rctv para ver si el Granier le cancela el dinero de sus prestaciones, auque dudo que lo haga con todo y esa jalada con “J”que le dio.

El periodista hizo el trabajo que le encomendaron sus jefes en El Universal, él se centró en girar toda la entrevista en Rctv y Pepeto era de segunda importancia, o sea él era un instrumento mediático como siempre lo fue, preguntas como; -¿Se imagina una Venezuela sin Rochela? Y respuestas como; -Vamos a ver qué sucede. No solamente es el país sin la Rochela, somos los artistas los que nos quedamos sin el pueblo de Venezuela, que nos apoyó tanto y que nos quiso tanto. Es triste, y más triste todavía es toda la gente muy humilde que hizo sus sacrificios para poder entrar en alguna compañía de cable y vernos. Ahora ellos se quedaron con la inversión del cable y sin poder ver RCTV.

-¿Cómo se despidió del canal? -Entré siendo un estudiante universitario y gracias a RCTV salí ahora -no fue que me sacaron, fue que salí obligado por las circunstancias- con cuatro hijos, tres nietos, tres hijas políticas y feliz porque siempre andaré con la frente en alto. Lejos de haberle hecho mal a alguien, siempre tendí mi mano para el que fuera.

A Pepeto se le olvidó que por culpa de la planta televisora la calidad de la Rochela fue cada vez más pobre, el elenco y los libretos fueron en decadencia igual que el raiting, hasta llegar al “cierre técnico” por maluco, era cuestión de tiempo que la Rochela saliera del aire, pero se adelantó su salida por no recibir la renovación de la concesión de la señal abierta por parte del Estado venezolano, y luego por el caso de no querer acogerse a ser un canal de Producción Nacional siéndolo y no aceptar las normas que está obligada a respetar por la Ley Resorte, Pepeto y la Rochela están fuera del aire por culpa de Marcel Granier y su disociación, recordar como fueron botados los periodistas del Diario de Caracas en aquella época de persecución, censura, atropellos a la libertad de expresión de la era de la democracia representativa de la IV República de los adecos, copeyanos y de Marcel Granier en el Diario de Caracas es bueno para Pepeto y los que piensan como él.

Lo cierto es que la televisión venezolana se quedó atrás en calidad con respecto a otros países del continente, su programación se basa en sexo, violencia, discriminación, consumismo, egoísmo, infidelidad, etc. Muy mal producidas, con muy mala calidad actoral, lo importante es tener un buen cuerpo y si no lo tiene tener dinero para ponérselo, basta con ver sus novelas para darse cuenta de la calidad de nuestra televisión, y sus programas cómicos no son la excepción, son burdos, sin gracia, utilizan la mujer como un objeto sexual y un homosexual es obligatorio estar, sino no es cómico, la Rochela y Pepeto son historia de una buena televisión del pasado, para algunos, por lo menos era menos violenta y burda.

Por eso digo…

¡Se va la funcióóóón, que le vaya bien…!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

28 de marzo de 2010

www.obnycastillo.blogspot.com
www.psuvaldiaporradio.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com
ufo_castell@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3368 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: