¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!

Los gritos de la oposición apátrida y disociada del 11 de abril del 2002 y del golpe empresarial/sindical/petrolero del 2002-2003 contra el presidente Chávez se regresaron como un “bumerang vengativo” contra el golpista, palangre y traidor ex Director General de Globovisión, Alberto Federico Ravell, así gritó el pueblo patriota a éste miserable personaje mediático al ser botado o despedido del canal de televisión más dañino para la psiquis del venezolano y para la patria de Bolívar, Venezuela, el malandro de Ravell salió por la “puerta de atrás” como un vulgar ladrón, tal cual es.

No se sabe mayor cosa de que hará, pero si se sabe por que lo botaron, el personal palangre y jala bola como Carla Angola que trabaja en esa planta está en “dos aguas”, se enfrenta a si estar con el “ladrón botado” o apoyar a los otros dos ladrones de Zuloaga y Mezerhane, dueños del canal y de ella y ellos, están en una posición bien comprometida, ahora ¿Qué dirá el otro delincuente del Matacura cuando se reintegre de sus vacaciones etílicas?, seguro estoy que sacará un buen provecho económico de ésta guerra de malandros y delincuentes, hay en el ambiente mucho “billete verde” alrededor de su posición pública y mediática, Globovisón lo presionará con el contrato firmado y una oferta de más billete para que se quede con el espacio “Aló Disociados”, y Rctv Nacional, no Internacional, o sea Marcel “Chulo” Granier, le dará una contraoferta bien jugosa y tentadora para matar a Mezerhane y a Zuluaga y por ende a Globovisión, pero el “caimán mayor” de Gustavo Cisnero estará muy pendiente de que sucede en el charco de caimanes y babillas y dependiendo de los resultados entrará al juego de muerte para dar la estocada final a Ravell y a Marcel, lo cierto es que la oposición disociada está de “luto activo” por lo acontecido y lo que acontecerá, lo cómico es que no fue el gobierno quien cerró a Globoterror, fueron ellos mismos, los mismos medios golpistas/apátridas y dueños de éstos que lo están haciendo y cuidado si de “una sola pedrada no caen dos pájaros con el mismo tiro”, esa es la jugada de del caimán mayor de Cisnero.

El resultado de la trama más esperada será después del carnaval 2010, allí se caerán muchas caretas de Globovisión y de la oposición, se sabrán muchas cosas y se verá quienes son los sucios y socios que están con el malandro de Alberto Federico Ravell, y uno de ellos será el Matacura Castillo, presumo que el Matacura debe estar ligando que no llegue el día de su regreso al canal, ese día será el día de más alto porcentaje de audiencia de su dañino programa, y el más difícil para él, yo seré uno que estaré muy pendiente de su posición, declaración y cara por la botada de su socio de golpes de Estados , desestabilizaciónes, guarimbas y peas etílicas.

Por eso digo…

¡Hay pajarito que mal te veo!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

14 de febrero de 2010

www.obnycastillo.blogspot.com
www.laslineasdechavezporobny.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3580 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: